@section Styles { } Por Qué Hablar con un Agente de Seguros es la Mejor Decisión que Puede Tomar Después de Graduarse | American Income Life Insurance Co.

« Espalda

15 de mayo de 2019

Educación Financiera: Por Qué Hablar con un Agente de Seguros es la Mejor Decisión que Puede Tomar Después de Graduarse

seguro de vida para graduados

¡Felicitaciones, graduado! Ha invertido incontables horas para poder ganarse su título universitario, y ahora que ya se graduó, puede marcar un inmenso logro en su lista de vida. Tiene todo el derecho de estar orgulloso por su éxito.

Pero la graduación es sólo el comienzo. De hecho, probablemente ya se percató de que las grandes responsabilidades de su vida acaban de empezar, incluyendo su entrada a la fuerza laboral, entre muchas otras. Así que mientras se encuentre organizando esta nueva, y en ocasiones complicada fase de vida, asegúrese de agregar en su agenda “obtener el seguro adecuado”.

El primer seguro que usted debería empezar a investigar es el seguro de vida. Aunque posiblemente esté pensando “¡estoy demasiado joven para pensar en una póliza de seguro de vida!”, este es el momento preciso para adquirir uno.

Investopedia.com nos indica que “la edad óptima para comprar un seguro de vida se encuentra por debajo de los 35 años de edad”, y que idealmente los recién graduados universitarios adquieren pólizas de seguro de vida para cubrir sus deudas asumidas (tales como deudas a tarjetas de crédito por reubicación o costos de vivienda).2

Quotacy.com apunta que es importante que usted empiece a planificar su futuro financiero desde una edad temprana, y que los “millennial” recién graduados (productos de la Gran Recesión) deberían darse cuenta de que “siempre existe la posibilidad de enfrentar una incertidumbre financiera”.3 De este modo, si usted es una persona joven y saludable, adquirir una póliza de seguro es definitivamente algo que debería hacer más temprano que tarde para prepararse a usted y a sus seres queridos en caso de que lo peor llegase a suceder.

Adicional a un seguro de vida, debería tener en consideración la compra de un seguro de salud suplementario. Como implica su nombre, los seguros de salud suplementaria son diseñados para complementar su cobertura de salud existente, ayudándole a cubrir gastos que su seguro de salud no cubre. Usted escoge qué tipo de seguro de salud suplementario desea, y existen pólizas disponibles para protección contra accidentes, indemnización hospitalaria, cáncer, enfermedades graves, entre otras.

De acuerdo con thebalance.com, el hecho de necesitar o no necesitar un seguro de salud suplementaria “depende de sus factores de riesgo y de cuánta cobertura desee, o contra qué desea estar asegurado”.4

Al recibir una educación, usted colaboró en su preparación hacia la adultez, así que asegúrese de prepararse para su futuro financiero y el de su familia. Hable con un corredor independiente o un agente de seguros licenciado para responder a cualquier pregunta que pueda tener y así poder comenzar su adultez de la mejor manera.

  1. Cómo comprar un seguro de vida de manera fácil
  2. La mejor edad para obtener un seguro de vida
  3. ¿Necesito un seguro de vida a término? Cómo los nuevos graduados universitarios pueden comenzar a construir seguridad financiera
  4. Los fundamentos de un plan de seguro de salud suplementario

Categories: Seguro, Seguro de Vida, Seguro de Salud Suplementario

« Espalda