Agregar un Seguro de Vida a su Lista de Pendientes para su Boda
De acuerdo a un reporte conducido por el Wedding Wire, hay más de 2.2 millones de bodas al año con la boda promedio costando cerca de $36,000. Tableros de interés, reuniones con los proveedores, degustaciones de pasteles, compra de vestidos, y asegurarse de que su tío loco no proponga un brindis – las bodas requieren de mucha planificación y esfuerzo.
Después de que dicen “acepto” y regresan a casa, las parejas se dan cuenta de que un apellido no es lo único que ahora comparten. Impuestos, seguros, y deudas se encuentran entre las varias responsabilidades compartidas que los recién casados deben enfrentar juntos. Es probable que realizar un plan para estudiar estos temas tampoco se encuentre en un lugar alto de su lista de pendientes.
Sin embargo, de acuerdo con Ramsey Solutions, una compañía dedicada a ayudar a los estadounidenses a evitar la ruina financiera, el dinero es la segunda causa principal que lleva a un divorcio. Provoca altos niveles de estrés y mala comunicación.
Una buena manera de prepararse para las adversidades financieras es proteger todos sus bienes en caso de que algo le suceda a usted. El foco de una póliza de Seguro de Vida es cuidar a sus seres queridos y disminuir la carga financiera que puede causar su fallecimiento.
Los recién casados deben considerar una cobertura de seguro de vida por varias razones:
COMPARTIR DEUDA
- Ya sea una deuda por préstamos estudiantiles, el pago de un automóvil, la hipoteca, o las tarjetas de crédito, cuando usted fallece, puede que deje su deuda atrás. Si no está preparado para eso, esto puede dejar responsable a su cónyuge por sus deudas mientras lamenta su pérdida. Todos los que cuenten con deudas deben considerar un seguro de vida para ayudar a reducir las cuentas en caso de que algo suceda.
PREPARARSE PARA EL FUTURO
- Como muchos estadounidenses hacen, los recién casados disfrutan de su tiempo juntos y luego comienzan a tener hijos. Incluso si usted no piensa en eso al comienzo, es importante planificar para el futuro de su hijo. Sin un seguro de vida o una cuenta de ahorros para la universidad, su muerte podría poner en riesgo la posibilidad de que su hijo vaya a la universidad. Un seguro de vida puede ayudar a cubrir la matrícula de su hijo.
COMENZAR TEMPRANO
- Las primas de los seguros de vida incrementan con su estilo de vida escogido y a su historial médico. Debido a que comúnmente los recién casados son jóvenes, su salud es mejor, lo que les da una mejor oportunidad de recibir primas menores. Comenzar temprano puede ahorrarle cientos de dólares en gastos de primas.
COBERTURA
- No existe una opción general para todos cuando se trata de un seguro de vida. Depende únicamente de sus necesidades, su salud, y su estilo de vida. Sin embargo, al momento de decidir qué cobertura es la adecuada para usted, hay algunas cosas que deben ser tomadas en consideración.
GASTOS FINALES
- La National Funeral Directors Association encontró que el costo promedio de un funeral era de $8,500 aproximadamente. Para algunos recién casados, ese monto puede representar fácilmente todos sus ahorros. Los funerales son costosos, y dado que usualmente son inesperados, muchos estadounidenses se estresan por cómo pagarlos. La cobertura de un seguro de vida puede ayudar a pagar los gastos finales después de su fallecimiento. Algunas compañías aseguradoras tienen incluso una póliza de seguro de vida que cubre únicamente gastos finales. Estas pólizas pueden costar desde $5,000 hasta más de $15,000.
DEUDAS
- Como se mencionó anteriormente, una póliza de seguro de vida puede ayudar a su cónyuge a enfrentar cualquier deuda que usted pueda estar dejando atrás. Al momento de buscar una cobertura, considere cuánto tiene en deudas y consiga una cobertura que pueda encargarse de ese monto.
MISCELANEOS
- Dejar un fondo para sus hijos, matrícula universitaria, o ingresos suplementarios para su cónyuge son todas las razones por las que las personas compran seguros de vida. El estudio de The Life Insurance Barometer publicado por LIMRA expresa que más de un tercio (35 por ciento) de todos los hogares sentirían un impacto financiero durante el primer mes si falleciera un proveedor primario de ingresos.
Cubrir deudas, ingreso suplementario, y pagar para el futuro puede ser planificado por adelantado para disminuir el estrés que pueden causar los eventos inesperados de la vida. Todos están bajo el riesgo de circunstancias adversas, pero no todos tienen que sufrir la ruina financiera. La mejor manera de prepararse para la vida es protegiéndola.
Categorías: Seguro de Vida, Seguro de Vida a Término, Seguro de Vida Permanente