Seguro de Salud Suplementario para el Trabajador Independiente
¡Felicitaciones! Lo ha logrado: Ha trabajado duro y ha logrado convertir su pasión en su carrera. Ahora trabaja por usted mismo, haciendo lo que ama.
Probablemente se ha dado cuenta de algunos cambios con respecto al mundo corporativo. Seguro, es genial trabajar siendo su propio jefe, pero puede hacerle falta la seguridad de un seguro de salud. Afortunadamente, cuenta con diferentes opciones disponibles, como el seguro de salud suplementario. Así que, ¿cómo puede un seguro de salud suplementario individual beneficiar a las personas que trabajan de manera independiente?
¿Qué es un Seguro de Salud Suplementario?
Primero lo primero: Un seguro de salud suplementaruo es exactamente lo que su nombre indica. Es un suplemento, una alternativa más pequeña y más específica, hacia un seguro de salud completo. Por supuesto, usted puede obtener un seguro de salud completo a través de healthcare.org y/o en el mercado de seguros de su estado, pero si apenas se está iniciando en el mundo del trabajo independiente y busca ahorrar algo de dinero, podría valer la pena tomar el camino más económico.
Como siempre, no hay una respuesta perfecta que se aplique para todos, así que por favor consulte con un profesional financiero antes de tomar una decisión respecto a su negocio y su seguro.
Un seguro de salud suplementario cubre circunstancias específicas durante las cuales usted podría necesitar ayuda pagando facturas.1 Algunos planes de seguros de salud suplementarios son amplios, tales como los de enfermedades graves, muerte accidental, o dental /visión. Algunos se dirigen a enfermedades despecíficas, siendo el cáncer la más prominente.
¿Cómo Puede Ayudarle un Seguro de Salud Suplementario?
Un seguro de salud completo es amplio por necesidad. Necesita cubrir un gran número de circunstancias para un gran número de empleados. Si es para ser utilizado en estos momentos, su único empleado es usted mismo. Un seguro de salud suplementario puede ser adquirido para cubrir necesidades específicas, y basándose en sus circunstancias de salud. A lo mejor su familia tiene un historial médico con presencia de cáncer, lo que haría que un plan contra cáncer valga la pena. Quizás usted trabaja cerca de maquinaria pesada, en cuyo caso valdría la pena echarle un vistazo a un suplemento contra muerte accidental o desmembramiento. Es posible que únicamente quiera una cobertura dental, o un cuidado de corta duración, o una cobertura contra enfermedades graves.
Contar con una póliza de salud suplementaria adicional a un plan médico principal puede ser especialmente útil para las personas que trabajen de manera independiente debido a que los beneficios pagados por varias pólizas pueden ser utilizados no sólo para cubrir gastos médicos, sino también gastos como salarios perdidos, renta de oficina, u otros gastos de contratación de ayuda extra de manera temporal en caso de que usted se enferme o sufra una lesión. Tener acceso a todos estos beneficios podría hacer la diferencia en la continuidad de su negocio.
Un seguro de salud suplementarios individual es una gran alternativa económica y directa en caso de que usted necesite una cobertura muy específica mientras su negocio despega. Investigue: Consulte con su profesional financiero y explore entre compañías de seguros en busca de diferentes planes y tarífas. Con suerte, su negoció crecerá tanto que en el futuro necesitará ofrecer un seguro de salud completo para muchos empleados.
Categories: Seguro, Seguro de Salud Suplementario